PROMOCIÓN LISTA GENERAL 

  1. Los viernes el ingreso es GRATIS hasta las 12:00 am. (no es necesario inscribirse en lista) Luego la entrada es S/.20 con derecho a un trago de cortesía.
  2. Los sábados el ingreso es S/.25 soles también con derecho a un trago de cortesía: Vodka, Cuba libre, Cerveza (personal) Gaseosa o jugo.
  3. Los días sábados si envías tu nombre y/o lista de amigos por intermedio de nuestra página web: https://www.lacuevadiscobar.com/listas/ el ingreso es S/.15 soles hasta las 12 am. con derecho a un trago de cortesía.
  4. Ésta promoción funciona sólo sábados y ÚNICAMENTE HASTA LA 12 AM. Y SOLO SE APLICA PARA PAGOS EN EFECTIVO
  5. No hay un número máximo ni mínimo por lista. La puedes enviar hasta la misma noche de tu asistencia hasta las 8:45 pm. EN PUNTO.
  6. Todo ingreso a la discoteca es con DNI. Esta medida no contempla excepciones.

PROMOCIÓN LISTA DE CUMPLEAÑOS

Los días viernes la promo para los cumpleaños incluye ingreso libre para el cumpleañero y 15 de sus amigos hasta la 1 am. + 06 botellas de cerveza + 1 (un) trago de cortesía para el cumpleañero.

Los días sábados la promo incluye ingreso libre para el cumpleañero y 10 de sus amigos hasta las 12 am. más un trago de cortesía solo para el cumpleañero.

Sólo envíanos tu lista de invitados (solo primer nombre y primer apellido) por intermedio de nuestra página web: https://www.lacuevadiscobar.com/listas/

No hay un número mínimo de personas por lista. La pueden mandar hasta el mismo día de su asistencia a la disco a las 8:00 pm.

Esta lista estará en la puerta del local. Cada invitado sólo debe dar su nombre y apellido y listo! Ingresan libre hasta la 1 los viernes y hasta las 12 los sábados. Luego de ésas horas TODOS PAGAN ENTRADA (los viernes S/.20 soles y sábados S/.25 soles, ambos con derecho a un trago de cortesía)

No es necesario que la fecha del cumpleaños coincida con el mismo día de su asistencia a la discoteca, siempre y cuando la fecha del cumpleaños esté dentro de un rango de siete días. Pueden (si gustan) llevar un pastel para agasajar al cumpleañero y artículos decorativos simples. Ésto bajo previa coordinación.

Todo ingreso a la discoteca es con DNI. Esta medida no contempla excepciones.

P.D. Las 06 cervezas de regalo para la promo de los cumples de los días viernes, se otorgarán si y sólo si, se llega a completar una lista de 15 personas asistentes.

 

P.D2. Si deseas celebrar tu cumple el día sábado y tu lista es de más de 10 personas te damos dos recomendaciones/alternativas:

Pon en tu lista de 10 invitados a las personas que sepas que si o si irán. Y a las demás las puedes poner en la lista general de asistentes a la disco esa noche (S/.15 soles la entrada hasta las 12 am más un trago de cortesía) ó

Puedes mandarnos tu lista de invitados completa, pero solo ingresarán gratis los 10 primeros en llegar.